Aldea de Minecraft encontrada DENTRO de una CUEVA

La generación aleatoria de terreno en Minecraft a menudo da lugar a algunos fallos extraños u ocasionalmente frustrantes, pero un afortunado jugador encuentra un pueblo muy pequeño situado dentro de un vasto sistema de cuevas mientras explora su mundo. La generación de mundos en Minecraft subió de nivel con la actualización masiva del juego Cuevas y Acantilados, que desde entonces ha llevado a muchos jugadores a lugares más salvajes que nunca.


Aunque las actualizaciones más recientes han seguido introduciendo nuevos biomas, estructuras, mobs y bloques para que los jugadores los busquen, la exploración siempre ha sido una de las principales características subyacentes de Minecraft. El potencial de descubrimiento en cada mundo de Minecraft es casi ilimitado gracias a su terreno generado proceduralmente, con cada mundo único dependiendo de su propia semilla mundial que dicta cómo se crea cada mapa. Afortunadamente, las estructuras o biomas repartidos por cada mundo suelen proporcionar montones de inspiración creativa a los jugadores que buscan un lugar al que llamar hogar, y no es raro ver a miembros de la comunidad compartiendo sus propios mundos para que otros jugadores los vean por sí mismos.

Las aldeas son una de las estructuras más fácilmente identificables que se pueden encontrar dispersas por cada mundo gracias a su tasa de aparición relativamente alta, por no hablar de los icónicos mobs aldeanos de Minecraft que las habitan. Aunque estos pueblos pueden aparecer en muchos biomas diferentes, desde bosques a desiertos, un jugador llamado SnezzIscool en Reddit compartió su propio descubrimiento de un pequeño pueblo situado en las profundidades de una cueva abierta. La generación de este tipo de estructuras es extremadamente rara, pero claramente no imposible, aunque la única casa que se muestra en el post sugiere que esto es sólo una pequeña parte de un pueblo que de alguna manera se generó por separado del resto de la ciudad.

Encontrado por u/SnezzIscool en Minecraft


Aunque las aldeas han existido en Minecraft desde hace muchos años, el juego ha recibido varias actualizaciones que tenían por objeto dar a ellos y sus habitantes más de un propósito funcional en lo que respecta a la jugabilidad. El comercio con los aldeanos se ha convertido en un aspecto popular del contenido final del juego entre los jugadores, permitiendo a los aficionados reunir dinero y comerciar con los aldeanos para adquirir materiales raros, armas y equipo. También es la forma más eficaz y fiable de conseguir ciertos libros encantados, que pueden utilizarse para aplicar potentes mejoras al equipo.

La actualización Trails and Tales de Minecraft será la próxima gran actualización de contenidos del juego y, aunque aún no se ha facilitado una fecha de lanzamiento definitiva, los fans pueden esperar que llegue en algún momento de los próximos meses. Hasta entonces, los jugadores pueden echar un vistazo a las próximas características jugando a la última versión instantánea del juego, que incluye los nuevos bloques, el bioma de los cerezos en flor y los mobs que llegarán al mundo de Minecraft a finales de este año.

Minecraft está disponible en móviles, PC, PS4, Switch, Xbox One y la mayoría de plataformas heredadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente