9 cosas que hacer después de superar Minecraft Legends

Minecraft Legends tiene una larga campaña. Incluso si te apresuras a superarla, te llevará bastante tiempo. Eso sólo se extenderá si decide explorar y experimentar realmente cada detalle que tiene que ofrecer.

Finalmente, llegarás al final de la campaña. Pasarán los créditos y sentirás una sensación de logro y de no saber qué hacer a continuación. Aunque no hay una parte de la historia que continúe después del juego, aparte de la exploración, todavía tienes mucho que hacer cuando todo esté dicho y hecho.


Ve a jugar a Minecraft

Minecraft Legends tiene una larga historia de campaña para jugar. Incluso si intentas superarla a toda prisa, te llevará bastante tiempo. Eso sólo se extenderá si decide explorar y experimentar realmente cada detalle que tiene que ofrecer.

Finalmente, llegarás al final de la campaña. Pasarán los créditos y sentirás una sensación de logro y de no saber qué hacer a continuación. Aunque no hay una parte de la historia que continúe después del juego, aparte de la exploración, hay mucho que hacer cuando todo esté dicho y hecho.

Vuelve a enfrentarte a la campaña

Después de superar la campaña y convertirte en una leyenda, no hay razón por la que no puedas volver a hacerlo. A menos que hayas completado todo meticulosamente en tu primera partida, seguro que hay algo que no has experimentado. Vuelve a empezar la campaña.

Puedes utilizar diferentes estrategias. Existe la posibilidad de crear un tipo diferente de defensa para las aldeas. Incluso es posible luchar y destruir puestos avanzados en un orden completamente distinto al de la primera vez.


Aumenta la dificultad

Hay cuatro niveles de dificultad para la campaña de Minecraft Legends. Del más fácil al más difícil, son Storied, Fabled, Mythic y Legendary. Si usted no ha completado el reto más difícil Minecraft Leyendas tiene para ofrecer, ir a por ello.

Después de completar la campaña una vez, usted debe estar bien equipado para asumir los niveles de dificultad más altos. Conviértelo en un reto personal para superar la historia en cada escenario. La rejugabilidad está ahí para que dediques incontables horas a este juego.

Echa un vistazo al mercado

Si te sumergiste inmediatamente en la campaña de Minecraft Legends después de comprar el juego, hay todo un menú principal que te perdiste. Una de las secciones es el Mercado. Es donde puedes comprar una serie de contenidos para el juego.

Sí, muchas de las cosas que encontrarás cuestan dinero real, pero quizá algo te llame la atención. En el Mercado, puedes comprar skins adicionales para héroes y monturas, además de acceder a Leyendas y Mitos Perdidos. Las apariencias son las únicas opciones de personalización que encontrarás para tu personaje, así que échales un vistazo.

Organiza una sesión de entrenamiento

Si te sumergiste inmediatamente en la campaña de Minecraft Legends después de comprar el juego, hay todo un menú principal que te perdiste. Una de sus secciones es el Mercado. Es donde usted puede comprar una serie de elementos de contenido para el juego.

Sí, muchas de las cosas que encontrarás cuestan dinero real, pero quizá algo te llame la atención. En el Mercado, puedes comprar skins adicionales para héroes y monturas, además de acceder a Leyendas y Mitos Perdidos. Las apariencias son las únicas opciones de personalización que encontrarás para tu personaje, así que échales un vistazo.

Compra y juega a un mito

Los mitos llegarán a Minecraft Legends con el tiempo. El juego los llama contenido de creador divertido y proporcionarán formas alternativas de jugar. Mojang ha confirmado que los Mitos serán contenido premium de pago para reforzar lo que puedes hacer en Legends.

Contenidos descargables como posibles historias de campaña, minijuegos y mucho más se encontrarán en la pestaña Mitos. Si te has enamorado de este título de acción y estrategia en tiempo real, la compra de contenido adicional puede ser el camino a seguir. Cuando haya un nuevo Mito en el Mercado, lee su descripción y comprueba si es para ti.


Juega a una Leyenda Perdida

Las Leyendas Perdidas son contenido extra para Minecraft Legends por el que no tienes que pagar. Puedes encontrarlos en el Mercado; cada uno estará etiquetado como gratuito. Este contenido extra se añade cada mes para mantener las cosas frescas.

Puedes jugar a una Leyenda Perdida solo o con amigos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Se consideran giros cortos y divertidos de las Leyendas de Minecraft con una recompensa cosmética por completarlas. La primera del juego es The Portal Pile, en la que tienes que defender una aldea de la embestida de un piglin. Si sobrevives hasta el final, conseguirás el aspecto de héroe Portal Buster.

Haz una partida cooperativa

Minecraft Legends pone un gran énfasis en el juego cooperativo. Desde el versus hasta la campaña, puedes jugar con tus amigos para conquistar, construir y derrotar al ejército piglin. Si has superado la campaña en solitario, reúne a tus amigos y comprueba cuánto cambia al jugar juntos.

En una campaña cooperativa, los recursos se reparten entre todos los jugadores. Sin embargo, completar los objetivos es mucho más fácil. Vivirás el juego de una forma muy distinta al delegar en quién construye el ejército, fortifica las aldeas, mejora tus capacidades y quién reúne los recursos. Jugar solo no es nada comparado con recorrer la historia con compañeros.

Conviértete en un maestro del PVP

Lo principal que puedes hacer tras terminar la historia de Minecraft Legends es pasarte al modo multijugador. El modo versus te enfrenta a ti y a otras tres personas contra otro equipo de cuatro. Incluso puedes organizar tus propias partidas públicas a las que cualquiera puede unirse aleatoriamente desde la pestaña Unirse a la partida.

Jugar contra otra mente brillante en lugar de contra la IA del juego es estimulante. No siempre serás capaz de predecir lo que harán a continuación. Te mantiene alerta y pone a prueba tu habilidad en Minecraft Legends de una forma que la campaña no puede. Salta al PVP y conviértete en una leyenda de la comunidad versus.
Artículo Anterior Artículo Siguiente